miércoles, 25 de febrero de 2009

MODELITOS PARA BARBIES











14 comentarios:

orgucuoyuncakcınine dijo...

muy elegante.

Noelya Barberán dijo...

hola tere!!!! que bonitos bestidos, me los llevare solo estudiare como adaptarlos ya que mi muñeca tiene el cuerpo mas grande que la barbie original, la mia tiene mas curvas jejej...gracias por compartir amiga!!!!!

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

silvana dijo...

meravigliosi! ne faro' uno per le mie bambine che hanno tantissime barby!

Nile e Richard dijo...

Olá Tere,boa tarde.
Vim te fazer uma visitinha.
Adorei as suas boniquinhas e seus modelitos.
bjitos.Nile.

Inmaclamir dijo...

HOLA TERE, AMIGA QUE NO SE QUE ME PASA CON ESTO DE LOS SEGUIDORES QUE ESTOY ECHA UN LIO, YO PENSE QUE ERA UNA SEGUIDORA TUYA Y VEO QUE NO, Y YO PENSABA QUE SI, PERO BUENO NO IMPORTA YA ME PUSE DE NUEVO¡ AMIGA ESTOS TRAJECITOS ESTAN LINDISIMOS INTENTARE HACER ALGUNO, ME ENCANTA HACERLES ROPITAS A LAS BARBIES PERO CON LAS HELLOS KITTYS LA VERDAD QUE NO DA PARA TANTO, UNA QUERRIA HACER TANTAS COSAS QUE SE HACE CON EL PENSAMIENTO, ME ENCANTA SU BLOG ES LINDISIMO, UN BESO LINDO¡¡ QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA¡¡¡ QUE DIOS LA BENDIGA¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Clara Di Vincenzo dijo...

Tere, gracias por los datos que me distes por e-mail.
Estaba viendo tu lista de seguidores y son la primera que lo estrenó haces un monton de meses atrás, igual tu en el mio.
Me encanta tu blog.

Xarochita dijo...

hola, pase a echar una ojeadita a tu blog y te deje un premio en mi blog, saludos...!! =)

Lúcia Russo dijo...

Olá Tere, como vai?
Muito lindos estes vestidos. Senti vontade de voltar a ser criança para brincar com minhas boneacas novamente.
São um encanto.
Abraços,

Lúcia

Agulhas Encantadas dijo...

Olá amiga!!
Muitos lindos os vestidos,,,minha filhinha iria amar!!
Vc tem a receita?
Manda para mim....eu não sei olhar gráficos!!

beijos!

orgucuoyuncakcınine dijo...

Gracias, me encanta tu blog

hdidem95 dijo...

this is very beatiful.. i like this

yasemin dijo...

selamlar arkadasim nasisin?el isleri coh harika paylasimin icin tesekkur ederim gorusmek dilegiyle seviler yaseminlerim.hola .

elzemhobby dijo...

Ola TERE !What long blog?SALUDOS

Shakira - Hay amores